¿Cómo buscar productos?

Busca productos ingresando el nombre del producto o la palabra clave en la Barra de búsqueda en la parte superior de cualquier página. Intenta introducir una descripción general. Cuantas más palabras clave utilices, menos productos obtendrás en la página de resultados. Cuando encuentres un producto que te interesa, simplemente haz clic en el nombre del producto o en la imagen del producto para obtener más detalles.

¿Cómo se calculan los costos de envío?

Tiempo de preparación para envío

El tiempo de preparación para el envío de un producto es de máximo dos días hábiles, con la excepción de los productos por encargo personalizado, productos que sean de gran cantidad y aquellos productos en los que especifiques medida y material a la hora de realizar la compra, para ellos ponte en contacto con nosotros para saber el tiempo de preparación del envío.

Pedidos personalizados

Para realizar pedidos personalizados ponte en contacto con nosotros para proporcionarte información acerca de tiempos de preparación, precios, envíos y demás. Con gusto atenderemos y responderemos cualquier inquietud.

Envío

Los envíos se realizan a través del servicio __________________ en Colombia. El número de guía y seguimiento será suministrado. El paquete será enviado a la dirección que hayas suministrado al momento de la compra, así que por favor asegúrate de que es la dirección correcta antes de hacer la compra o déjanos saber si deseas que el envío se haga a otro lugar.

Empaque especial para regalos

Si deseas una forma de empaque especial ponte en contacto con nosotros, recuerda que de ser así el tiempo de preparación para el envío puede variar.
Si deseas que agregue una nota personal escrita a mano, háznoslo saber, recuerda que debe ser dentro de los tiempos de preparación del envío.

Producto Equivocado

En el caso de que hayas recibido el artículo incorrecto, la tienda cambiará el artículo, sin costo alguno, o reembolsará el monto total que pagó incluyendo el envío, si el intercambio no es una opción. En tales casos, debes informarnos dentro de los 3 días posteriores a la llegada de la mercancía enviando una foto del artículo y este deberá ser enviado de regreso a nosotros en un plazo máximo de 7 días. Cuando la tienda haya recibido el artículo de regreso, se enviará el artículo de cambio o se emitirá el reembolso del precio del artículo según sea tu elección. El artículo debe ser enviado nuevamente a la tienda suministrando el número de guía.
Daño en el producto

Si un artículo llega dañado, o el paquete llega sin contenido (presenta agujeros o se ve forzado) por favor presenta una queja en la oficina postal local para que te reembolsen el dinero por el cual se aseguró el paquete, el cual equivale al valor del producto + envío.
No somos responsable de los daños que hayan podido ser causados durante el transporte del producto.

Artículo no reclamado

Si un artículo regresa a nosotros como “paquete no reclamado” Se te cobrará el envío + manejo de cuotas para enviarlo nuevamente, o podemos reembolsar el precio del producto menos el envío y el manejo de cuotas.

Si quieres hacer un pedido al por mayor ponte en contacto con nosotros para acordar precios, tiempos de preparación y envíos.